Preguntas Frecuentes
¿Tienen un Showroom?
Si, ubicado en Paso 580, Once CABA. Horarios: 9:30 - 17:00 hs.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de efectivo, transferencia bancaria y deposito bancario.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cómo se realizan los envíos?
- Puede buscar su pedido por el Local (Paso 580, Once CABA)
- Trabajamos con Expresos, segun preferencia del cliente.
- Puede enviar a su comisionista a buscar el pedido (especificando si prefiere caja o bolsa según preferencia).
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Nosotros despachamos dentro de las 24 hs que haces el pedido en tu expreso de preferencia. La prioridad es que nuestros clientes reciban lo antes posible la mercadería.
El tiempo de entrega dependerá del servicio elegido por el cliente. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles dependiendo la localidad.
¿Cuál es el costo de envío?
Nosotros dejamos su pedido en su expreso elegido sin costo.
El costo de envío del expreso a domicilio/retiro en sucursal será proporcionado por su expreso.
¿Realizan cambios?
Solo tienen cambio los productos que puedan contar con alguna falla (si bien no suele suceder) al ser recibido el pedido.